Tenemos los mejores cursos en varias carreras, que puedes llevarlas a cabo desde casa

En esta plataforma podrás encontrar los mejores cursos para trabajadores, para desempleados y cursos que se imparten gratuitamente vía online. Te presentamos algunos de nuestros cursos disponibles.

  • IDIOMAS
  1. Español: en este curso aprenderás a diferenciar la gramática, vocabulario y comprensión del idioma español, así mismo, se le fomenta al estudiante a desarrollar sus destrezas con respecto a este idioma y su importancia.
  2. Inglés: contamos con varios cursos donde aprenderás desde el nivel principiante en caso no sepas nada del idioma. Te enseñamos de forma sencilla y rápida, son cursos que puedes acceder de forma virtual y en cualquier momento. El aprender este lenguaje, te ayudará a entrar en otros mundos, ya sea de los negocios con otros países, o en caso que quieras viajar a otros países.
  3. Francés: este lenguaje es muy fundamental a la hora de trabajar con países pertenecientes a la unión Europea, por lo tanto, mediante este curso, aprenderás a tener una conversación fluida con otras personas pertenecientes al lenguaje.
  4. Alemán: al aprender este idioma, serás capaz de desarrollar nuevas habilidades, ya que este lenguaje no es tan sencillo y al culminar este curso, serás capaz de enfrentarte a situaciones donde se requiera hablar el alemán.
  5. Portugués: te ayudamos a obtener conocimientos básicos y sencillos sobre el portugués, de tal manera, que serás capaz de traducir textos o conversaciones de forma rápida y fácil.
  • INFORMÁTICA
  1. Word: este  programa perteneciente a Office, es muy fundamental en caso seas estudiante, el cual te va ayudar a desarrollar monografías, ensayos y muchos más, y no solo para estudiantes sino también para profesionales cuando deseen emitir cualquier tipo de documento o proyecto para presentar en la compañía donde laboran. Este curso virtual, cuenta con certificación que se te otorgará al culminar el mismo. Aquí te brindamos los conocimientos básicos para la evitación de textos, siendo capaz de desenvolverte adecuadamente en cualquier situación
  2. Power Point: aprenderás a hacer buenas presentaciones haciendo uso de todas las plantillas disponibles en el programa, para que puedas hacer una excelente exposición de tu tema en el colegio o de tus proyectos en caso labores en una organización.
  3. Excel: este programa es el más importante en todos los ámbitos, ya que se necesita de él para poder elaborar presupuestos, cálculos, desarrollar fórmulas, gráficos, entre otros, ya sea para llevar un registro de tus trabajadores, cuentas, situación de tu empresa, entre otros. Por lo tanto, en este curso te especializarás respecto a la base de datos y el uso de las herramientas de la hoja de cálculo.
  • PROGRAMACIÓN
  1. Html: aprenderás a diseñar y a realizar trabajaos de programación web haciendo uso de las herramientas y lenguaje adecuado del sistema. aprenderás desde el principio en caso no cuentes con conocimientos anteriores sobre este tema.
  2. Css3: al finalizar el curso,  tendrás la capacidad de manejar correctamente todas las técnicas de diseño y de programación web,  que son importantes y necesarias para que seas un profesional de reconocido en este rubro.
  3. Javasctip: obtendrás conocimientos sobre cómo desarrollar aplicaciones dinámicas de forma eficiente a través de este programa. Contamos con cursos que van desde el nivel principiante hasta el nivel avanzado.
  4. Fundamentos de programación: tendrás conocimientos de los conceptos básicos de la programación web, con todas las técnicas y lenguajes de la programación existentes.
  • INTERNET
  1. Redes sociales: las redes sociales han sido y seguirán siendo un medio por el cual se desarrolla el marketing y relaciones públicas. Por lo tanto, a través de este curso, tendrás la posibilidad de conocer la metodología eficiente para realizar campañas webs a través de las redes sociales. Esto es importante, en caso necesites vender tus productos y/o servicios en línea.
  • DISEÑO
  1. Photoshop: conocerás sobre el uso correcto de todas las herramientas y funciones con los que cuenta el programa para poder diseñar y modificar imágenes de manera fácil y sencilla, las cuales serán de gran ayuda, por si quieres promocionar tus productos y/o servicios o simplemente editar tus fotos.
  • SANIDAD
  1. Nutrición: te enseñamos acerca de los conceptos básicos de cómo alimentarte saludablemente, así como el conocimiento de las funciones bioquímicas, fisiológicas, bromatológicas y anatómicas del cuerpo humano.
  • ESTÉTICA
  1. Peluquería: en este curso aprenderás a realizar cortes de cabello de diferentes tipos para damas, caballeros y niños y diferentes peinados. Conocerás las técnicas de corte desde el nivel básicos hasta el avanzado, así también sobre el manejo y manipulación de los instrumentos que se necesitan para desarrollar dicha acción
  • HOSTELERÍA
  1. Cocina: serás un experto en la preparación y elaboración de diferentes platillos y serás capaz de crear y combinar sabores a tu gusto. También, este curso, te servirá en caso desees trabajar en hoteles y/o restaurantes. Sabrás cómo manipular los alimentos y realizar platillos saludables y presentables.
  • FORMACIÓN PROFESIONAL
  1. Electricidad: te ofrecemos un curso en donde aprenderás todo sobre la electricidad en cuanto a sus funciones y ejecución.
  • COACHING
  1. Coaching: en este curso te proporcionamos las herramientas necesarias para aumentar la productividad del negocio y trabajo, donde serás capaz de solucionar distintos problemas de forma eficiente respecto a todo lo que concierne a Coaching.

Somos una web independiente, donde te compartimos muchos más cursos de los mencionados para que puedas ampliar tus conocimientos o puedas mejor tu CV y puedas encontrar el trabajo deseado. Son cursos, que puedes desarrollarlo desde la comodidad de tu hogar, y acceder a él en todo momento, de acuerdo  tu disponibilidad. Además, se te entregará certificados de acreditación para los cursos seleccionados y que también son gratuitos.

Si te interesa alguno de nuestros cursos y quieres inscribirte, accedes desde aquí, para más información: Cursos Gratuitos

Te presentamos otros cursos que te pueden interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir