Obtén tu posgrado en OSTELEA, con opciones de acceder a programas de becas

Somos educadores de profesionales, futuros líderes y gerentes respecto a la gestión turística, ofreciendo servicios de gran calidad con una visión multicultural que se adapte internacionalmente. Fuimos constituidos en el año del 2003 como una red de instituciones académicas internacionales, también integra: Planeta formación y Universidades; los cuales forman el Grupo Paneta y donde nuestra finalidad es el compartir conocimientos mediante modelos abiertos, flexibles y útiles para formar profesionales; ayudando a desarrollar sus talentos.

En la actualidad, contamos con más de 100.000 alumnos que son de distintas nacionalidades, aproximadamente de 115. Trabajamos con colaboradores preparados, capacitados y con gran experiencia en el área, quienes trabajan con gran responsabilidad y comprometidos con el sector turístico.

Somos una institución adscrita a:

  • EAE Business School; el cual se caracteriza por ser una institución de negocios en el ámbito internacional, creado en los años de 1958 y expertos en Administración, ya que gracias a sus más de 73.000 directivos y profesionales ofrecen servicios educativos de alta calidad.
  •  Universitat de Lleida; es considerada la primera Universidad del Estado en Liderazgo de Excelencia Investigadora en el Área de Agricultura y Ciencias Biológicas y la segunda en ser de gran influencia respecto a la ciencia y tecnología.
  • Universidad Rey Juan Carlos; esta es una universidad que se constituyó en 1996, y que actualmente es reconocida por brindar educación de calidad, mediante una extensa y amplia oferta educativa.

Somos una asociación que dispone de acuerdos y alianzas con diferentes universidades  o academias de turismo dentro y fuera del Estado. Contamos con el Proyecto Erasmus, dirigido para los alumnos que hayan alcanzado el Grado en Turismo y Ocio en el instituto, y puedan tener la oportunidad de realizar estudios en diferentes universidades la UE.

El programa Erasmus, es compatible con la solicitud de becas de ayuda al estudio para diferentes tipos de personas.

Para obtener becas, o ser parte de los programas de ayuda económica, deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser parte de una Pyme y tengas la necesidad de ser más competente y tengas el deseo de aumentar e incrementar el desarrollo de la misma.
  • Disponemos de un programa para la Mujer Directiva, ya que la mayoría de nuestros alumnos son mujeres. Por lo tanto, debes tener mucho potencial y capaz para liderar.
  • En caso seas una persona que cuenta con discapacidad, te ayudamos a que puedas llevar a cabo tus metas y objetivos de ser un profesional de prestigio.
  • Debes ser un alumno que cuente con calificación académica superior, si tienes una puntuación de 9.5 entonces podrás acceder a la Beca Excelencia Académica.
  • También apoyamos a gerentes de Pymes, autónomos y profesionales y tengas los deseos de comenzar un proyecto empresarial.
  • Si eres directivo (a) o profesional cualificado y aspires ser responsable de posiciones elevadas, también te ayudamos a través de nuestros programas.

A continuación, presentamos nuestros cursos que cuentan con un programa de financiación y ayuda económica y que son en línea y semipresencial:

Master propios:

  • MBA en Hospitality y Turismo Online: consta de 60 créditos con una duración de 01 año de estudios. Aquí aprenderás a tener una visión internacional con respecto al sector turístico, acerca de lo que integra la gestión turística; además de conocer sobre los planes estratégicos para poder obtener buenos resultados en el negocio. También podrás obtener una triple titulación ( de Ostelea, EAE Business School y de la Universitat de Lledia)
  • Máster Executive en Dirección Hotelera, Empresas de Restauración y Food & Beverage Online: también cuenta con una duración de 12 meses y 60 créditos para aprobar. Este es un sector de gran importancia, ya que estas partes están integradas entre sí. En la actualidad, gracias a la globalización, el que mayor peso tiene en el mercado es el del sector hotelero. Aprenderás las mejores metodologías, estrategias que las grandes empresas buscan en un profesional. Conocerás la industria hotelera y de restauración, aprenderás a innovar y a ser más creativo, te ayudaremos a desarrollar tus habilidades de directivo y liderazgo y sabrás elaborar planes estratégicos.
  • Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management Online: aprenderás a tener un punto de vista global respecto a la alta dirección comercial , marketing y revenue, así como los instrumentos  necesarios para diseñar, elaborar y llevar a cabo un proyecto Revenue Management para empresas turísticas.
  • Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE) Online: cuenta con 45 créditos donde desarrollarás habilidades directivas y 15 créditos al final de la maestría; todo esto se realiza en 01 año. Conocerás a fondo la industria MICE ((Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exposiciones) y acerca de los protocolos de las diferentes instituciones pertenecientes a la industria de turismo.

Programas Superiores

  • Programa Superior en Dirección de Empresas Turísticas Online: programa realizado en 09 meses y consta de 29 créditos. Aprenderás a familiarizarte con la industria en diferentes ámbitos,  entenderás cómo influye el marketing en este sector, las expectativas del turista como consumidor y sobre los canales de comunicación y promoción, además de aprender a gestionar y administrar los recursos de una empresa y de aprender a desarrollar habilidades de diseño de productos y servicios.
  • Programa Superior de Dirección de Empresas de Restauración y Food & Beverage Online: este programa será de gran ayuda para que puedas ser más competente, lo cual te permitirá integrarte rápidamente en el sector de restauración. Al culminar este programa, serás un especialista en la gestión de empresas de restauración y food & beverage.
  • Programa Superior de Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE) Online: desarrollado de manera semipresencial o virtual, con 320 créditos que se lleva a cabo en 9 meses. Al culminar el curso serás capaz de organizar eventos, bajo los protocolos y requerimientos del Turismo como negocio, por lo tanto, será más fácil identificar y complacer a los clientes pertenecientes al sector.

En caso de que no hayas encontrado el programa que desees, También disponemos de grados, masters universitarios, Executive Masters y MBA, los cuales tienen un costo conforme a tus necesidades:

GRADOS:

  • Grado en Turismo y Ocio con mención en Gestión del Ocio y en Destinos Turísticos

MASTERS

  • OFICIALES:
  1. MBA en Turismo y Hospitality
  2. Administración y Planificación de  Eventos y Turismo relacionado a los Negocios
  3. Dirección y administración Turística Sostenible de Recursos y Destinos
  4. En Dirección Hotelera
  5. En Gestión Internacional del Turismo
  6. Cursos, donde aprenderás a organizar eventos, conocimientos de protocolos para desarrollar el negocio del Turismo.
  • PROPIOS:
  1. En Gestión Internacional del Turismo
  2. Cursos, donde aprenderás a organizar eventos, conocimientos de protocolos para desarrollar el negocio del Turismo.

MASTERS UNIVERSITARIOS:

  • MBA en Turismo y Hospitality
  • Master in Event Management and Business Tourism
  • Master respecto a la administración adecuada de las actividades de Turismo respecto a los recursos y destinos
  • Máster Universitario en Dirección Hotelera
  • Máster Universitario en Gestión Internacional del Turismo
  • Máster donde aprenderás a organizar eventos, conocimientos de protocolos para desarrollar el negocio del Turismo.

EXECUTIVE MASTERS:

  • Executive MBA en Hospitality y Turismo
  • Executive MBA in Hospitality and Tourism Management
  • Máster Executive en Dirección de Food & Beverage
  • Master con relación al Marketing, Relacionado al Marketing, mercantilización del Turismo y  gestión de los ingresos
  • Planificación de Eventos,  creación y cumplimiento de Protocolo y Turismo de Negocio

Por lo tanto, te damos muchos motivos para que nos puedas elegir:

  • Aproximadamente el 72% de nuestros alumnos encuentran trabajo en  menos de 03 meses de haber culminado el programa en nuestro centro
  • Nuestros académicos son de gran prestigio y están muy conectados con la realidad empresarial, por lo tanto, ofrecen una educación superior de alto nivel.
  • Nuestros alumnos tienen la oportunidad de acceder a prácticas antes de culminar la maestría.
  • El 75% de los alumnos, son de distintas nacionalidad, razón por la cual, se imparte el networking.

Si te encuentras en la necesidad de realizar tu posgrado, no esperes más y matricúlate en Ostelea

Las 10 plataformas más vistas esta semana:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir