Inicia desde hoy, tu posgrado en FUNIBER y obtén una formación de alto nivel

Trabajamos realizando proyectos diversos y en alianza con facultades e institutos de gran influencia siendo partícipes de diferentes actividades académicas y actividades relacionadas a la indagación o análisis, logrando de esa forma un aprendizaje completo.

Fundado en el año de 1997 con la finalidad de compartir o de intercambiar culturas y conocimientos con diferentes países o estudiantes que son de distintas partes. En la actualidad, se encuentra presente aproximadamente en 35 países a nivel mundial donde participan más de 60 universidades de diferentes continentes. Nuestros académicos cuentan con una amplia experiencia, por lo tanto aseguramos la posibilidad de que obtengas una formación de alto nivel, garantizando de la misma manera una educación de primer nivel en todo el mundo, tomando en cuenta la individualidad, singularidad y ventajas de cada país.

  • FUNIBER en la actualidad es una organización que trabaja directamente con la sociedad mediante diversos convenios y proyectos académicos, científicas y de investigación.
  • FUNIBER, promueve programas interuniversitarios que permitan la obtención de grados académicos como lo son el doctorado y maestría de acuerdo a tu carrera; además de ofrecer diplomados, especializaciones, cursos entre otros.
  • Se encarga de promover y desarrollar proyectos en colaboración con diversos agentes para el crecimiento a nivel internacional, de tal manera, que desarrolla iniciativas o programas para la formación continua de profesionales o de brindar capacitaciones y asesoramientos respecto a la formulación, diseño, planificación y administración de proyectos.
  • Brinda soluciones de formación a medida para las diversas empresas o universidades. De tal manera que, lleva a cabo consultorías acerca de los procesos, para la realización de iniciativas o programas que sean útiles y eficientes para el fortalecimientos de las compañías; además de brindar consultoría respectos a procesos de gestión del conocimiento  en donde se innova y se brinda soluciones efectivas y estrategias a través de las tecnologías de la información.

Contamos con diferentes formas y métodos de estudios para que haya mayor acceso a los cursos que ofrecemos, contamos con materias y profesionales  de calidad garantizando de la misma manera resultados muy efectivos.

Entre estos métodos tenemos:

El estudiar a distancia, de forma presencial y no presencial (online): gracias al crecimiento continuo de FUNIBER a nivel mundial, estos métodos promueven que las naciones contribuyan entre sí con la finalidad de enriquecer la formación de las personas.

Innovación educacional y pedagógica: la guía pedagógica se compone actualmente de muchas innovaciones educativas y pedagógicas que facilitan e impulsan una sucesión didáctica de aprender a aprender en un ambiente agradable con enseñanza de calidad, lo cual permite la interrelación entre estudiantes y docentes, para fomentar el apoyo mutuo. Se considera al estudiante, como la parte más importante del proceso de educación; por lo tanto, nos centramos en que los estudiantes y profesores mantengan buenas relacionen para que haya comprensión y entendimientos del programa y cursos ofrecidos. Nos encargamos de motivar de manera frecuente al alumno para obtener los resultados de estudios esperados, además se toma en cuenta las diversas formas de aprender de cada alumno.

Modelo formativo: este método consiste en que el estudiante aprenda a aprender, a través de las tecnologías de información con contenidos actualizados, los cuales son instruidos por el docente, garantizando el aprendizaje permanente por parte del alumno, de tal manera que,  va a ser de mucha ayuda en la especialización de la carrera profesional, además, el estudiante se desarrolla en base a valores y principios. Se estudia sobre la actualidad, de cómo las empresas funcionan hoy en día.

Elementos presenciales y no presenciales: la guía formativa integra y complementa elementos de docencia presenciales y también las no presenciales, esto es lo que ofrecemos:

  • Te brindamos los materiales académicos en físico en el lugar donde resides, los cuales son tomos de gran particularidad, con buenos contenidos que son elaborados por especialistas y profesionales en formación a distancia, asegurando de la misma manera, la oportunidad de estudiar sin usar al 100% la tecnología.
  • Un Campus digital en donde se comparten experiencias con estudiantes en diferentes partes del mundo, también tienes la oportunidad de acceder a un fondo de documentos electrónicos de FUNIBER, donde te mostramos tesis de diferentes países y universidades que se encuentran en nuestra red, además estos, están al día y son materiales de alta gama, también cuenta con un espacio donde podrás brindar tu opinión o debatir sobre diferentes temas conforme al curso.
  • También ofrecemos, charlas y seminarios que se dictan de manera presencial y que son llevadas a cabo por los profesores visitantes con la finalidad de que el alumno conozcan a los docentes y refuercen su red de contactos y puedan ampliar sus conocimientos.
  • Te damos asistencia de manera frecuente con un asesor especialista en el curso, de manera personalizada, ayudando en el proceso de tu aprendizaje durante todo el curso.
  • Tomamos evaluaciones de acuerdo a tu formación académica y posibilidades, las cuales podrían ser en línea, presencial, a distancia o también vía telefónica; garantizando la ampliación de aprendizaje y enseñando conforme a las exigencias de cada lugar e institución que pertenezca a la red.

Componentes no presenciales: la guía educativa en la forma no presencial que forma parte de FUNIBER, trata de ofrecer bienestar y un agradable ambiente para el alumno, como por ejemplo:

  • Supresión de los problemas acerca de la disconformidad de horarios, así como desaparecer los inconvenientes de los desplazamientos o traslados. De la misma manera damos seguimiento constante a los estudiantes y a su aprendizaje en todo el campus, así como de la malla curricular; nos adaptamos al estilo de vida y forma de aprender de cada alumno.

Componente presencial: nuestra guía pedagógica en la forma presencial, se distingue de las demás, de manera que garantiza seguridad al alumno en su aprendizaje, ya que no es relevante el internet, por lo tanto no se limitará a ello, este método se caracteriza por:

  • La presentación de la maquetación, la cual se realizó para ser aplicada para la enseñanza a distancia a través de un diseño visual, donde obtienes un aprendizaje muy sencilla, concisa y clara; además de contar con imágenes y conceptos muy explicativos, destacando lo más importante de un tema, también cuentas con ejercicios que ayudarán o evaluarán tu conocimiento y aprendizaje de manera personal y en grupo.
  • Las documentaciones siguen una secuencia racional de aprendizaje, por lo que todos los contenidos se encuentran relacionados y coordinados entre sí de tal manera que se van introduciendo los conceptos de manera gradual. Al inicio se desea entender e interpretar los conceptos esenciales y sus complejas relaciones, para que después se desarrolle temas teóricos o según lo requiera cada materia.
  • La consultoría personalizada que se lleva a cabo, permite que los estudiantes puedan responder y comprender sobre cualquier tema que no entienden, de esa manera, el alumno cuenta con la asistencia personalizada y también de manera no presencial; de acuerdo a la necesidad de aprender de los mismos.
  • Los docentes visitantes realizan charlas y seminarios en los diferentes países en que se encuentran los campus, manteniendo buenas relaciones con los mismos.

En conclusión, FUNIBER, brinda becas para que puedas realizar una licenciatura en las modalidades ya mencionadas anteriormente, las cuales, son de acuerdo a la modalidad que elijas y conforme a la carrera ya realizada, contamos con licenciaturas o titulaciones universitarias en:

Ciencias de la Salud, aquí contamos con licenciaturas respecto a Nutrición y Dietética, Psicología, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Ciencia y Tecnología de los Alimentos y Licenciatura en Gastronomía.

Ingenierías,  licenciaturas en Ingeniería en Organización Industrial, Industrias Agrarias y Alimentarias y licenciatura en Ingeniería Informática.

Ciencias sociales y humanidades, contamos con licenciaturas en; Lic. En Administración y dirección de Empresas, Adm. y dirección de Empresas + Experto Universitario en Marketing, Adm. y Dirección de empresas +  Experto Universitario en Negocios Internacionales, Lic. En Periodismo, en Publicidad y Relaciones Públicas, Lic., en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Lenguas Aplicadas, Comunicación Audiovisual, Educación Primaria Bilingüe, y Licenciatura en Traducción e Interpretación.

Licenciaturas que puedes realizarlos en las universidades como: Universidad Internacional Iberoamericana, Universidad Europea de Atlántico – España, y fundación Universitaria Internacional de Colombia - UNINCOL

Comienza tu posgrado en Funiber

Te invitamos a darle un vistazo a estas entradas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir