Expande tus conocimientos con nuestros cursos que se realizan completamente gratis y de forma virtual

Somos un portal web que ofrece a todo el público en general, cursos gratuitos en línea de diferentes materias de estudios, lo cual, te permitirá extender tus conocimientos a través de nuestros cursos y contenidos de calidad, publicada todos los días. Lo único que debes hacer, es inscribirte para poder acceder a todos los cursos disponibles tales como:

  • Contabilidad: en este curso conocerás los fundamentos Contables para que puedas tener la capacidad para administrar tus cuentas propias y poder llevar a cabo un negocio. Especialmente va dirigido para personas que no conocen del tema o estudiantes que deseen recordar sobre temas estudiados. Contamos con 14 cursos gratuitos para que elijas según tu gusto.
  • Diseño: especialmente para diseñadores e interesados en el curso. Encontrarás programas virtuales gratis, que te ayudarán a realizar o diseñar gráficos gracias a los recursos existentes que se te ofrece para tus proyectos. Esto te ayudará a mejorar tus técnicas. 07 cursos disponibles.
  • After effects: con esto, aprenderás a crear dibujos divertidos, con efectos bien vistos para el rubro cinematográfico y comunicaciones. Ten la oportunidad de editar tus propios vídeos como un profesional. Tendrás todo los conocimientos básicos que se necesita tener para que puedas realizar todo lo dicho anteriormente. 8 cursos disponibles.
  • Autocad: te enseñaremos a usar correctamente este programa, programa que sirve para el sector de construcción, ingeniería industrial, entre otros relacionados. Aprende sobre el software de diseño vectorial. 11 cursos disponibles.
  • Desarrollo Web: en la actualidad, este es un curso muy importante, ya que, el contar con una página web es indispensable, en caso tengas o desees tener un negocio sea físico o virtual, porque esto te ayudará a que más gente conozca de tus productos y/o servicios. Aprenderás desde el nivel básico o elemental hasta el nivel avanzado para que sepas cómo crear una página web. Disponemos de 22 cursos a tu alcance.
  • Edición de Vídeo: aprenderás a editar tus propios vídeos o de otras personas gracias a los programas Premiere, VideoPAD, Quiktime o Camtasia Estudio. Te presentamos 06 artículos que puedes elegir según tu gusto e interés.
  • Ilustrator: conocerás de los aspectos básicos de este curso, así como el uso adecuado del mismo, el cual te ayudará a editar y vertorizar imágenes de forma profesional, garantizando excelentes resultados. 10 artículos que te ayudarán en tu aprendizaje.
  • Indesign: en este curso, aprenderás a crear páginas como todo un profesional, sabrás cómo maquetar una publicidad y así, incrementar tu aprendizaje que se encuentra relacionado a diseño gráfico. Tendrás la posibilidad de poder realizar tu propia revista, crear PDF plano o interactivo y muchas otras más acciones que favorecerán tu perfil profesional. Aprenderás acerca de los diferentes atajos existentes para ser más eficiente en tu trabajo. 06 artículos para elegir.
  • Photoshop: te enseñamos a transformar y crear representaciones o fotografías según lo desees, también, serás capaz de hacer tu propia libreta de aventuras o logros, conocerás acerca de las herramientas y atajos que debes usar en esta app. 21 artículos que puedes elegir entre cursos, vídeos o tutoriales.
  • Excel: este programa, es muy importante en la actualidad, tanto para los negocios, como en lo personal, por lo tanto, aprenderás a utilizar y manejar correctamente las herramientas del programa, así como, aprender a realizar tablas, gráficos, presupuestos, presentaciones, entre otros. 54 artículos disponibles de Excel básico hasta el avanzado.
  • Word: como bien sabemos, Microsoft Word es un procesador de textos de mucha utilidad para toda persona en general que hasta viene instalado al momento de comprar una computadora o laptop. Muchos no conocemos, acerca de los atajos o del uso correcto del programa, por eso, te damos la oportunidad de conocer todo en cuanto a Microsoft Word. 05 cursos a tu disposición. Alguna de las cosas que puedes realizar en el programa:
  1. Crear un currículo vitae.
  2. Crear documentos a partir de plantillas.
  3. Insertar gráficas, imágenes y hojas de cálculo.
  4. Crear un archivo HTML.
  5. Crear etiquetas.
  6. Crear un tríptico.
  7. Crear una tarjeta.
  8. Guardar archivos en diferentes formatos como PDF, XPS y RTF.
  • Power Point: curso que nos ayuda a crear archivos mediante plantillas de Power Point necesarias conforme a lo que quieras exponer en diferentes actividades o proyectos, de esa manera, te enseñamos a usar correctamente las plantillas y funciones existentes para que puedas tener un mejor perfil laboral y amplíes tus habilidades. 02 artículos disponibles para que puedas conocer lo necesario.
  • Fotografía: contamos con  37 cursos gratis para aprendas a dominar las técnicas respecto a luz, color, composición y encuadre de la imagen a través del uso de una cámara fotográfica.
  • Idiomas
  1. Alemán: 10 artículos que te enseñarán los conceptos básicos y avanzados del idioma y puedas mejorar tu perfil profesional y seas una persona competente, gracias al conocimiento de un nuevo idioma.
  2. Chino: adquirirás conocimientos básicos de la gramática, símbolos, signos y escritura de esta lengua muy hablada alrededor del mundo. 10 cursos gratis para aprender.
  3. Francés: tendrás la habilidad para hablar esta lengua de forma fluida, a través de nuestros 15 artículos para que elijas el curso que más te interese.
  4. Inglés. Este idioma, es el tercer lenguaje más hablado en el mundo, por lo tanto, es un factor muy importante al momento de buscar o encontrar trabajo de gran rango. Aquí aprenderás a dominar el idioma y serás capaz de entender, comprender y hablar gracias a nuestros más de  70 artículos, que incluyen varios cursos relacionados.
  5. Italiano: conocerás los aspectos básicos de este idioma para que puedas desarrollar una conversación de manera fluida. 11 artículos que puedes escoger para aprender según tu gusto.
  6. Ruso: este es el lenguaje que se encuentra entre los 07 más hablados en el mundo, por lo tanto, tienes la opción de escoger entre los 5 artículos existentes donde aprenderás a dominarlo y mejorar tu CV, conociendo la gramática, escritura, sintaxis y otros aspectos importantes del  mismo, ya que este no es un idioma sencillo.
  7. Marketing Online: el marketing, en la actualidad, es un factor muy importante, ya que cada vez más ingresamos a la era digital. Por lo tanto, en este curso, aprenderás a utilizar las herramientas necesarias para poder realizar nuestro propio negocio y los conceptos básicos del marketing digital. Más de 60 artículos que ampliarán tus conocimientos y habilidades.
  8. Programación: si quieres aprender a crear tu página web, no solo basta con conocer Desarrollo Web, ya que la Programación es la base para poder llevar a cabo tal acción, además, este es un campo no tan sencillo pero muy demandado. Por tal razón, te proporcionamos varios cursos donde aprenderás a programar desde el inicio, haciendo uso de HTML y Javascript, así como, algoritmos y otros relacionados.
  9. Repostería: este es un arte, que forma parte importante del área de cocina, y muy solicitado en hoteles y restaurantes reconocidos e importantes. Aprenderás varios temas en este programa, el cual te ayudará a integrarte en el mercado o para que puedas preparar en ocasiones especiales.
  10. Trading: te brindamos conocimientos mediante los más de artículos que incluyen varios cursos referentes al trading para que sepas cómo y cuándo invertir en Bolsa.

Cursos MOOC (Curso abierto masivo en línea)

Poseemos recursos académicos, apps, herramientas, entre otros, para que puedas estudiar sin gastar nada y a distancia, así que, no esperes más, inscríbete y comienza a invertir en tus estudios para mejorar tu aprendizaje que te servirán en tu vida laboral, personal y económica.

Inscríbete en cualquier curso de tu interés a través del siguiente enlace: Cursos Gratis

Te recomendamos revisar estas plataformas educativas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir