Estudia en una de las mejores universidades del país gracias a las BECAS disponibles del BCP

Becas BCP, es una gran oportunidad que la compañía ofrece a jóvenes muy talentosos para que puedan superarse, más que todo, es para estudiantes que no cuentan con los recursos económicos suficientes para solventar los gastos universitarios o tecnológicos. Te da la posibilidad de que puedas estudiar en universidades o instituciones tecnológicos más prestigiosas y reconocidas del país. Por lo tanto, ya no tendrás que preocuparte por cómo lograr tus sueños de contar con una carrera profesional.

Qué cubre:

Financiamiento: al participar de esta beca, se te cubrirá los costos referentes a los estudios, la ceremonia de graduación y además, tendrás la posibilidad y apoyo para obtener tu título universitario. Los beneficios que te ofrecen también incluye lo que son los gastos de manutención, se te hace entrega de una laptop para que puedas realizar tus trabajos académicos, tendrás la oportunidad de aprender o dominar un nuevo idioma, que es el inglés y sobre todo, un seguro médico que te protegerá ante diversas situaciones, incidentes o accidentes.

Acompañamiento: los becarios cuentan con asesoramiento continuo de acuerdo a la carrera universitaria o técnica que hayas elegido, con la finalidad de que puedan adaptarse al estilo de vida académico, para que puedan desarrollar sus talentos efectivamente, sean excelentes estudiantes y puedan encontrar un trabajo fácilmente al egresar.

Inserción Laboral: los beneficiarios o becados, tienen la probabilidad elevada de que puedan ser contratados en compañías con las cuales se tienen alianzas,  y así, continúen creciendo profesional, laboral y personalmente; para que alcancen todas sus metas y objetivos propuestos.

Becas BCP, dispone de Becas Universitarias y Becas Técnicas;  respecto a Becas Universitarias, como su mismo nombre lo dice, esto es para jóvenes que desean una carrera universitaria, pero son de escasos recursos, por lo tanto se les da la oportunidad de estudiar en las mejores universidades, ya sea que hayan terminado los estudios secundarios en colegios privados o públicos. Con respecto a carreras universitarias, existen 2 clases: la Beca Académica, que es la que cubre en su totalidad todos los gastos de estudios y la Beca Total, es la que cubre todo lo que está en la subvención Académica, además de un pago o asignación por manutención

En caso de la Becas Técnicas; esto es para jóvenes que deseen cursar alguna carrera técnica en institutos como Certus, Cibertec y Tecsup, y que tampoco cuentan con los recursos necesarios. Este programa se encarga de cubrir el 50% de los costos relacionado a lo académico, durante todo el tiempo que dure la carrera técnica.

Si deseas saber cómo postular, a continuación te presentamos los requisitos para ser parte de una de las becas disponibles:

  • Para postular a la beca técnica o universitaria, necesitas ser de nacionalidad peruana o ser residente permanente.
  • Los estudiantes deben de haber ocupado el tercio superior en el colegio, y de preferencia en los 3 últimos años de secundaria.
  • Debes de haber culminado los estudios básicos de secundaria en los años 2018 hasta el 2020.
  • Como requisito indispensable, se debe sustentar los ingresos económicos del hogar, para conocer  la necesidad económica.
  • Debes de estar interesado en una de las carreras que ofrece el programa de Becas BCP.
  • Debes estar postulando o estudiando o iniciando una carrera universitaria o técnica por primera vez.
  • Puedes postular en caso obtengas un ingreso que esté validado por el Patronato BCP a una de las universidades en convenio.

Cabe resaltar, que nuestros programas educativos, han sido de gran ayuda a muchos alumnos y beneficiarios; han logrado alcanzar sus sueños de estudiar en reconocidas universidades y de alcanzar sus metas; de los cuales, nosotros fuimos los protagonistas de esos sueños alcanzados.

Esta iniciativa cuenta con más de 290 jóvenes becados en donde se ha invertido con toda confianza aproximadamente de 31 millones en becas, además, los becarios son los que se encuentran en primeros lugares o en el tercio superior, por lo tanto, se desempeñan eficientemente y cuentan con todas las ganas de superarse y compromiso diario.

Si has terminado la escolaridad de secundaria y cumples con todos los requisitos ya mencionados, ésta es tu oportunidad para lograr tus sueños de convertirte en profesional, no pierdas más tiempo, tienes hasta la última semana de Enero de 2021 para postular.

Si cumples con todos los requisitos, postula a Becas BCP

Otras becas que te brindan diversas instituciones:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir