CENTRO DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL, tiene a su disposición cursos, diplomados, especializaciones y seminarios gratuitos

Perteneciente a la Cámara de Comercio de la Capital peruana, el cual se encarga de llevar a cabo los programas y guías académicos que se encuentran relacionados a la gestión empresarial, con la finalidad de formar excelente profesionales para que puedan enfrentar las diversas situaciones y competencias en el ámbito de los  negocios.

Te ofrecemos la oportunidad de estudiar con los mejores académicos, expertos en los negocios, contando con certificación y diplomado respectivo y respaldada por la CCL, además contamos con una plataforma y campus virtual para que se te sea más fácil inscribirte y seguir los cursos a distancia. Nos encontramos presentes en diversas ciudades a nivel nacional.

Diplomados Online: Mencionaremos algunos cursos que cuentan con diplomado y clases virtuales:

Administración de empresas:  te proporcionamos de módulos y materiales para aprender acerca de lo que concierne a la Administración de Empresas, ayudando al estudiante a impulsar su creatividad e innovación para que pueda encargarse de forma eficaz de las diferentes situaciones en el presente y en un futuro. Este curso es para todas las personas con estudios técnicos o universitarios en profesiones relacionadas, jefes o supervisores, así como también para el público en general. Consta de 10 módulos completos, con una durabilidad de 120 horas lectivas, de 5 a 10 meses más o menos.

Administración de servicios de salud: consta de 6 módulos, donde aprenderás a desarrollar los procesos de gestión respecto a los servicios de salud de forma eficiente y oportuna, y la manera de implementarlos en el ámbito profesional y personal. Dirigido a personas que cumplen un rol importante dentro de una compañía, tales como, jefe o encargado, dirigentes y otros, que se pertenecen al  sector y demás profesionales que deseen adquirir conocimientos en estos temas. Consta de 120 horas de estudia, que es aproximadamente de 10 meses.

Asistente de Gerencia: enseñanzas respecto a los procesos correspondientes dentro de una empresa, para que los candidatos puedan ser más eficientes en sus actividades diarias, a través de la implementación de estrategias y creación de nuevas para dicha finalidad.

Contabilidad para no contadores: te enseñamos sobre los principios y técnicas de contabilidad que se deben aplicar en las actividades de la empresa, aprenderás a analizar y elaborar cuadros relevantes que te permitirán conocer sobre la rentabilidad y liquidez con lo que cuenta la compañía a corto plazo. También, aprenderás a elaborar e interpretar los estados contables y financieros, los cuales te ayudarán a tomar decisiones adecuadas. Consta de 6 módulos con una duración de 120 horas académicas y dedicado para toda aquella persona que desee adquirir conocimientos en esta materia, así mismo, para los profesionales que pertenezca a esta carrera.

Finanzas: nuestro objetivo, es que puedas adquirir los conocimientos y conceptos contables y financieros para que puedas entender los procesos de gestión financiera. También, conocerás cómo administrar los bienes de la compañía en cuanto a lo financiero, cómo aplicar y planear diversas estrategias para el área de finanzas y logres tomar buenas decisiones. También está dirigido para jefes, ejecutivos o asistentes pertenecientes al área de finanzas y otras personas que deseen asumir puestos relacionados a la materia.

Gerencia de Créditos y Cobranzas: nuestra finalidad, es que nuestros estudiantes sean expertos en evaluar y detectar riesgos, así como buscando la manera mara minimizar dichos riegos que pueden perjudicar negativamente a la compañía. Te enseñamos a aplicar adecuadamente los procedimientos de recuperación de deudas que se encuentran en morosidad o cobranza dudosa. Tenemos el objetivo de formar líderes en el área. Este curso es para todo profesional que pertenezca al área de Créditos y Cobranzas, empresarios y otros, que deben estar actualizados en la materia.

Gestión Pública: te proporcionamos 7 módulos completos, para aprender acerca del entorno y objetivos de la administración de Empresas, ayudando a desarrollar tu mente creativa y empresarial para que puedas tomar decisiones correctas ahora y después. Es establecido para profesionales pertenecientes a la gestión y público en general que se encuentre interesado y ampliar sus conocimientos respecto a la materia.

Gestión de PYME: te ofrecemos la oportunidad de conocer acerca de conceptos y herramientas que sean de óptimo beneficio para administrar negocios pequeños y medianos de acuerdo a las políticas establecidas en cada organización, así como, el aprendizaje respecto al perfil del empresario y la forma en que desarrolla sus actividades. Puede ser llevado a cabo por empresarios, administrativos y gerente de las pequeñas y medianas empresas y público en general. Cuenta con 09 módulos que te ayudarán a la administración de las PYME.

Gestión de Capital Humano: te brindamos las herramientas y te enseñamos sobre los métodos que te ayudarán a llevar a cabo de manera eficiente la administración y gestión de Capital Humano y de forma estratégica. Para los pertenecientes al área de RR.HH, jefes de Capacitación personal de relaciones laborales y demás relacionadas o los que deseen incursionar en el rubro. Consta de 10 módulos que toman aproximadamente de 10 meses de estudio de acuerdo a tu posibilidad.

Gestión y comercio Internacional: compartimos nuestros conocimientos prácticos y teóricos acerca de la administración, gestión y comercio internacional para poder llevar a cabo de forma eficiente las actividades asignadas en el mercado exterior. Dirigido para personal que se encuentre vinculado a la gestión y demás personas que deseen conocer sobre el tema.

Licitaciones y contrataciones con el Estado: nos encargamos de que el personal de las empresas se encuentren capacitados respecto a los temas y procesos que maneja el Estado al efectuar sus compras, también, conocerás acerca de las normas respectivas para llevar a cabo licitaciones y contrataciones de bienes y servicios. Este curso, cuenta con 9 módulos que en total tienen una duración de 150 horas académicas, dirigidas a profesionales que pertenecen al área y que estén relacionados con las contrataciones de bienes y servicios, profesionales de instituciones privadas o públicas que tengan la necesidad o estén interesado en llevar a cabo ventas o compras con el Estado.

Logística: te pondremos al día en temas de logística para que pueda lograr un buen rendimiento dentro del área y logres desempeñarte adecuadamente, siendo un profesional competitivo con capacidades para encontrar soluciones eficientes para los riesgos que puedan dañar a la organización. Sabrás cómo emplear los protocolos y normativas internacionales, las cuales te permitirán mejorar el estado de la compañía. Aprenderás a ver el valor de la logística y la importancia en el crecimiento y expansión de la organización.

Marketing digital Estratégico: aprenderás a proyectar, administrar e implementar estrategias en las actividades de marketing digital de manera efectiva, de la misma manera desarrollarás  tus talentos para promocionar e impulsar campañas necesarias para el avance de la empresa, potenciando de la misma manera a los consumidores y clientes. Consta de 9 módulos que lleva aproximadamente 10 meses de estudio y va dirigido a todo el público, especialmente a los directivos y ejecutivos vinculados al área.

Marketing y Gestión Comercional: este curso consta de 05 módulos completos de estudio que va dirigido para toda persona que se encuentre interesada en el mismo, con la finalidad de que el estudiante sea competitivo y cuente con todos los métodos y estrategias para llevar a cabo el marketing y comercio de manera eficiente, los cuales se aplicarán a los productos y/o servicios.

Seguridad y Salud en el Trabajo: contarás con 10 módulos que ampliarán tus conocimientos respecto a temas de Seguridad y Salud en el Trabajo a nivel mundial, sabrás cómo y en qué momento aplicar las políticas correspondientes al área dentro de la organización.

Ventas: 10 módulos  completos que te ayudarán a ser un vendedor de alta categoría, dando resultados muy eficientes al ejecutar tus actividades dentro de la compañía, aprenderás a ser más competente y exitoso en lo que haces, a través de métodos y técnicas efectivas. Este curso es para vendedores que quieran ampliar sus conocimientos acerca de ventas y procesos comerciales y de negociación, así también, para toda persona en general.

PROGRAMAS ONLINE: te presentamos las especializaciones disponibles a continuación:

Créditos y Cobranzas: 04 meses de estudio con 05 módulos completos, donde adquirirás conocimientos y técnicas para evaluar los riesgos de crédito, y capacidad para minimizar las deudas y riesgos. Sabrás detectar documentos falsos a través de técnicas efectivas, así también, te enseñamos a crear estrategias para recuperar los créditos otorgados, haciendo uso de técnicas para llegar a un acuerdo con los clientes. Por último, te enseñamos a usar los procesos de cobranza judicial de manera eficiente.

Así como éstos, tenemos más cursos que te lo mostramos seguidamente:

  • Gestión de comercio Exterior y Aduanas
  • Gestión de Importaciones
  • Gestión de Tesorería
  • Tributación

CURSOS CORTOS ONLINE

  • Seguridad y Prevención de Riesgos
  • Administración de Restaurantes y Afines
  • Marketing digital para emprendedores
  • Curso Asistente de Planillas
  • Ofimática: PowerPoint, Word y Excel
  • Asistente Contable
  • Curso de Logística Internacional
  • Ms Excel Intermedio para Ejecutivos

Disponemos de un campus virtual, lugar donde te damos instrucciones para que puedas realizar tu inscripción adecuadamente y así mismo, detalles acerca de los diplomados, especializaciones, cursos que se realizan de forma virtual y seminarios virtuales gratuitos.

Inicia un nuevo camino empresarial, con nuestras capacitaciones, inscríbete CCL Capacitaciones

Las 10 Carreras más solicitadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir