Se apertura 67 becas para estudiar en el extranjero y desarrollar nuevas habilidades profesionales

State University of New York es una de las universidades que ofrece un programa de becas para estudiar en el exterior, además es respetado y reconocido en EE.UU. esta universidad se formó en el año de 1828 y que actualmente cuenta con 64 campus en todo New York, donde asisten estudiantes, profesores e investigadores de todo el mundo. Cuentan con programas intensivos, donde llevarás a cabo una experiencia increíble intercambiando cultura. Los académicos, cuentan mucha experiencia en materia  de los negocios; Ellos te proporcionan todos los instrumentos y técnicas que se requieran para que puedas culminar tu carrera satisfactoriamente.

  • Los cursos, están dirigidos a todos los estudiantes o egresados de diferentes carreras que deseen expandir sus conocimientos y aprender a dominar el idioma de inglés.
  • En cada módulo de las clases en periodo integral, se incluye el inglés, con profesores experimentados.
  • Te ofrecemos clases desarrolladas al 100% en el idioma inglés para que te vayas adaptando y tendrás compañeros de clase que vienen de todas partes del mundo.
  • Oportunidad para realizar visitas a diferentes empresas de la ciudad, así como también, podrás visitar la ONU y otros centros culturales, financieros y económicos.
  • La duración de los cursos ofrecidos son de 3 semanas, 4 veces a la semana y los viernes se llevan a cabo la visitas opcional como la visita a la ONU.

Los cursos que ofrecemos son los siguientes:

  • Gestión financiera corporativa: aprenderás todo acerca de la bolsa de valores, administración de carteras de clientes, cómo funciona y cómo está distribuido el capital; así también, tendrás la capacidad para evaluar y analizar las inversiones que se quieren realizar, todo lo respecto al estudio de mercado sobre las necesidades existentes en la actualidad.
  • Gestión de proyectos competitiva: te proporcionamos nuevas herramientas y métodos de gerenciamiento de proyectos, los cuales te ayudarán a ser más competitivo ante otras empresas. También, damos la oportunidad  para que los estudiantes enfrenten los desafíos respecto a la administración de proyectos. Llevarás temas actuales acerca de la gestión de proyectos en el mundo digital.
  • Gestión de Marketing y valor: te proporcionamos los conceptos y herramientas de marketing necesarias para ser competitivo en el mundo digital. Te enseñamos a crear valor a tus productos y/o servicios, así como, la manera de comunicarse efectivamente con los clientes. Te brindamos elementos que son relevantes para desarrollar y administrar marketing actual de forma mundial.
  • Pensamiento estratégico: comprenderás sobre cómo planificar y llevar a cabo los cambios estratégicos y aplicarlos en los negocios. Así como estrategias para la toma de decisiones, te ayudaremos a poseer iniciativa para en encontrar nuevas oportunidades competentes para las empresas.
  • Programa intensivo Business English: tendrás la posibilidad de llevar a cabo el curso de inglés, aprenderás a dominarlo, te enseñamos la manera adecuada de expresarte en ese idioma al momento de realizar negocios con otras empresas y garantizamos el habla fluido del mismo.

En conclusión; estos son los beneficios:

  • Te damos la facilidad de acceder a Portal correspondiente para brindarte la información exclusiva acerca del viaje o intercambio cultural.
  • Pequeños resúmenes acerca de las clases o cursos que desees llevar, preparándote de esa manera semanas antes.
  • Te ofrecemos minicursos que se realizan en línea sobre materia de Gestión Estratégica, para que puedas estar actualizado de manera profesional.
  • Contarás con invitaciones especiales para asistir a diversas reuniones o ceremonias grupales, donde se comparte los conocimientos y experiencia adquiridos, a sus compañeros de clase.
  • Orientaciones acerca de cómo acceder a los boletos aéreos y estadía a precios cómodos.
  • Te brindamos asesoramiento y apoyo para poder contar con la Visa Americana.

Al ser estudiante de IBS Americas conocerás nuevos horizontes y culturas, así como la oportunidad para conocer grandes universidades, aprendiendo siempre sobre sus estrategias en los negocios. Como ya se mencionó antes, también tienes la oportunidad para realizar visitas opcionales a la ONU, y aprender sobre su funcionamiento de esta institución a nivel mundial y las decisiones que se toman todos los días, los cuales son de gran importancia e impacto globalmente.

Para que puedas inscribirte, deberás llenar el formulario de aplicación de acuerdo al curso que desees llevar, además de escribir tus datos personales, datos de nivel de estudios obtenido; luego de que hayas obtenido la beca, contarás con el contrato y el monto total a realizar.

Ya en el lugar correspondiente, en caso seas de otro país, tienes la opción de quedarte en un hotel, alojamiento de la universidad o esperar a que el equipo de trabajo de la universidad los indique de acuerdo a las sugerencias enviadas acerca de hoteles muy accesibles, de preferencia debe ser 3 meses antes de iniciar el curso. Para que no gastes demasiado, te sugerimos que el pasaje de avión pueda ser comprado por adelantado, ya que los precios pueden variar constantemente.

Respecto a la alimentación, la universidad, ofrece a los alumnos, un almuerzo bien servido a precios cómodos, pero también tendrás muchas opciones, como por ejemplo, comprar en supermercados y otros.

Por lo tanto, deseamos que alcances tus sueños, junto con nosotros y a lado de profesionales excelentes. Para más información, desde el siguiente enlace: IBS

Entérate de más becas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir